Sin retorno



Fue ese metro y medio lo que los separaba en la cama lo que acabó por romper años de batallas. Cada uno tragando un orgullo que les quedaba grande, cada cual mirando una perspectiva de la misma habitación que nada tenía que ver con el otro. Los dos sabían cual era el final de la historia pero se negaban a admitirlo. Y no era el final lo que más dolía sino la incertidumbre de lo que podía haber pasado, de todas aquellas ilusiones que quedaron en descargas pendientes.

La electricidad había dejado de fluir. Tímidos como dos desconocidos, no eran capaces de pronunciar palabra. Quizás porque ya estaba todo dicho o quizás porque sus egos habían ganado la guerra. Mientras una esperaba un roce, el otro solo quería ahogarse en un sueño profundo que lo sacara de allí. Ella con esa manía de no decir lo que siente, y él con esa costumbre de querer desaparecer. Lo peor de todo es que no existía una segunda oportunidad para ellos, ya habían disparado el último cartucho, y ellos lo sabían.

Con guerra,

Claudia Frey

Comentarios

  1. Como dos desconocidos...

    Un agradable descubrimiento tu blog.

    ResponderEliminar
  2. สำหรับผู้ที่ชื่นชอบภาพยนตร์ และผู้ชมทุกท่าน ที่ชื่นชอบ ดูหนังออนไล ซีรีย์ที่ชื่นชอบในการรับชมภาพยนตร์ ซีรีย์ ดูซีรีย์ออนไลน์ อัพเดทใหม่ตลอดทั้งเดือน

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares