¿Humaniqué?

¿A quién impresionarías si el mundo fuera ciego? Típica frase. Pero no, en serio, piénsalo. ¿A quién?. 

Vivimos en un mundo ciego de belleza, bueno yo vivo en un mundo ciego que se esconde tras una realidad virtual. Los te quieros ahora se escriben con teclas, y la pasión se la regalas a ellas. El sentimiento se queda por el camino y se rompe en una pantalla. Nunca llega.

Ahora los abrazos incomodan, mientras más cortos mejor. Pero muy pocos saben que son una terapia que genera bienestar. Nos hace humanos. Y yo me pregunto, ¿a donde vamos a llegar con tanto vacío?. Ahora nos vibra mas el móvil que el corazón. Silenciamos al segundo para escuchar al primero. Que triste. 

Nos sentamos a la mesa a comer? O a sobrevivir?. Siéntate en un parque y verás como la mayoría vive con el modo avión activado de lo que les hace humanos. No les importa si respiran aire o humo. Ya no hablamos de lo profundo porque nos queda muy lejos. Mejor quedarnos en la superficie con nuestro “nada”. Vivir de otros. Sintiendo la emoción de un influencer que no deja de sonreír cuando en realidad quiere llorar, o no. Total, vive de lujo. Lo que pasa es que te olvidas de ti mismo. Seguro que ni siquiera eres consciente de que comes más mierda que vivencias.

Y no pretendo despertar a nadie, solo intento despertarme a mi.

Con abrazos,

Claudia Frey

Comentarios

Entradas populares