Querido John,




Sé que se supera, pero cuesta. Cuesta porque es empinado. Cuesta porque me imaginaba un mundo así, con sus más y sus menos. Cuesta porque he roto la fotografía y ya no puedo verlo. En cambio ya es tarde para tapar el agujero de la pared.

Hay días que creo poder comerme el planeta, aunque sepa a disgusto y otros en los que las sábanas me envuelven. No sé si es mejor así como dicen, o mejor mi ecuación matemática que daba cero. El caso es que se ha girado la tortilla y aquí estoy. Veo pasar el tiempo a una velocidad demasiado lenta para mi necesidad.

Avanzo sin saber si son buenas mis decisiones o soy yo la buena que toma malas decisiones. Mi problema es que me niego a aceptar la frase que habita en boca de todos: “El tiempo lo cura todo”. Yo no tengo paciencia para desinfectar la herida. Solo quiero coserla y olvidarme de ella de golpe y porrazo. 

Con desamor,

Claudia Frey

Comentarios

  1. Blog con voz de estilo directo, artístico, elegante. Feliz comienzo de una mujer creadora. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Incluido Café con Papel en los links de las webs de mujeres creadoras:

    http://worldwomenartists.blogspot.com.es/

    http://plataformademujerescreadoras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares