Por una vez más


Dicen que cuando tu vida llega a su fin ves todos tus recuerdos pasar. Hoy yo he recordado el día que te conocí, y he llegado a la conclusión, de que no existe ecuación química que describa lo que surgió entre dos almas perdidas que ansiaban encontrarse. Al besarte me di cuenta que había vivido besando a personas equivocadas. Había dado con los labios que me pertenecían, había encontrado la última pieza del puzle. Lo más peligroso en la historia no es que me haya enamorado de tu sonrisa y de tu piel canela, sino que me enamoré de tu alma. Y eso me volvió loca.

Hoy empapo la almohada porque los kilómetros me han superado. He perdido la batalla y se me ha roto la armadura. Pero volaré en nuestros recuerdos hasta que sea capaz de volver a caminar sola. En un mundo donde ya no suena tu voz.

Contigo me bastaría solo un instante.

Con lluvia,

Claudia Frey

Comentarios

Entradas populares