Él, ella y yo

Te guste o no, siempre has sido mi luz al final del túnel. La mano a la que me aferro cuando siento caer en el precipicio. Mi compañera de juegos y desamores. Immer du.


No te quiero como se quiere hoy en día. A corto plazo y deprisa. Ni siquiera te quiero. 
Simple y sencillamente, te amo. Un amor inacabado y con defectos. Pero puro. 

Aunque te siento lejos, eres parte del latir de mi órgano más vital. Somos imperfectas y eso nos hace ser parte de la misma uña, de la misma carne. 

Me ha tocado ese número que compras cada navidad y esperas escuchar en la televisión. Contigo, fue el número perfecto. Y con él, sumamos tres. El trío dinámico. Mi pilar. Mi lotería. La balanza perfecta.

Querida hermana, te quiero cada vez más cerca.

Con tigo,

Claudia Frey

Comentarios

Entradas populares